Gracias a la nueva solución de atornillado de Robotiq podrás dar un paso hacia la innovación y olvidarte de errores de precisión y uniformidad.
El atornillado es una tarea que agobia a los operadores porque es repetitiva y aburrida. Debido a eso, ocasiona lesiones ergonómicas, cansancio y fatiga en los operadores.
La precisión de atornillado es una de las preocupaciones principales a la hora de llevar a cabo el proceso y coordinar que herramienta se utilizara, en cuanto tiempo se completará la tarea y cuáles serán las etapas del proceso.
La automatización del proceso de atornillado permitirá que las tareas realizadas sean de mayor precisión, uniformidad y sin margen de error.
Cuando se trata de la línea de producción del proceso de atornillado, hay que tomar en cuenta el riesgo de apriete excesivo o la falta de la tensión correcta de la pieza.
Por ende, la automatización del proceso de atornillado con la solución de Robotiq mejoraran el proceso de atornillado de estas maneras:
- Liberara a tus trabajadores de lesiones ergonómicas, cansancio, fatiga y aburrimiento para que realicen tareas de mayor valor.
- Mejoraras la calidad de tus productos ya que no habrá riesgo de errores de precisión.
- Reducirás el costo de la mano de obra.
La solución de atornillado de Robotiq incluye el 1) Atornillador con el brazo robótico de UR y el 2) Alimentador de tornillos.
Gracias a estas herramientas, la automatización de la tarea de atornillado cuenta con un grado de repetibilidad de +/- 0,03 mm, lo que significa que tendrá la herramienta indicada en su línea de producción.
Si quieres conocer más sobre esta solución te recomendamos leer nuestra presentación y visitar la pagina web oficial de Robotiq.